Blossom, una de las archiconocidas supernenas, está de misión especial en Rocket Girl sin sus dos compañeras, y en ella tendrás que ayudarle a recoger todos los diamantes que seas capaz sin chocar contra los cohetes que vuelan en dirección contraria.
Para conseguir que Blossom capture todas las joyas posibles, primero deberás aprender a controlar el desplazamiento de esta supernena, algo que te llevará tiempo entender. Para moverte hacia delante, tienes que deslizar el dedo hacia la posición a la que quieres ir, y teniendo en cuenta que tu único punto de apoyo serán los cohetes que tienes que evitar, tendrás que calcular correctamente tu movimiento con el del misil.
Si quieres moverte hacia atrás tendrás que hacerlo con cuidado, porque la cámara avanza siempre hacia delante recortando el camino recorrido, por lo que deberás tener ojo si no quieres caer al río. Los diamantes que consigas irán sumando en tu bolsillo y el objetivo es conseguir todos los puntos posibles.
Por el camino irás encontrando bonus que te darán una mayor puntuación y te ayudarán a sacar el super poder de volar a la velocidad de la luz. Aprovecha estos premios para ganar más diamantes aún y esquivar todos los peligros que irán apareciendo.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 3.0.x o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Rocket Girl. ¡Sé el primero! Comentar